Carlos Fernández del Ganso

 Médico Psicoanalista del Grupo Cero


telefono91 883 02 13 - 676 242 844

¿Por qué Nosotros?

Hay tres argumentos científicos que nos avalan:

A) Toda enfermedad presenta una fachada y una estructura de base o una etiología y un proceso de enfermar. Los síntomas de fachada pueden cambiar sólo con apoyo psicológico pero la estructura de base precisa una psicoterapia de los mecanismos psíquicos que son inconscientes, para lo que se precisa psicoanálisis.

B) El segundo motivo es que no hay dos dolencias iguales, con lo que cada caso precisará un tratamiento (psicológico y/o farmacológico) diferente tanto en la duración de las sesiones como el tipo de psicoterapia. La formación médica y psicoanalítica nos permite atender lo somático y lo psíquico.

C) El tercer, y tal vez más importante, argumento es la exquisita formación que se precisa por parte del profesional para atender los casos clínicos de los pacientes, pues hay que considerar también los aspectos sociales de toda dolencia. Y formar parte de una Escuela de Psicoanálisis, estar colegiado en Madrid, trabajar con las Instituciones y publicar lo investigado donde se exponen los resultados del trabajo, permiten a los profesionales de la salud dispensar el mejor tratamiento posible en cada caso.

Así cómo la juventud es una riqueza social, la vejez es nuestro futuro y la edad adulta es un presente que debemos cuidar. Atendemos todo tipo de patología y cualquier edad. 

Solicítenos información.


Un equipo multidisciplinar de profesionales conforman el Departamento Clínico Grupo Cero desde 1981 en España.

 

 

Dr. Carlos Fernández del Ganso

 Médico Psicoanalista del Grupo Cero

 Currículum Vitae
Libros y Publicaciones

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

 social-facebook social googlesocial youtubesocial linkedin

 

PayPal logo 
Puede pagar aquí la sesión on-line o telefónica